La conductora mexicana Gomita se somete a cinco cirugías en un solo día

Gomita se sometió a las cinco operaciones en un día para aprovechar la ocasión de no ir varias veces al cirujano. (Foto: Captura de YouTube)

Gomita se sometió a las cinco operaciones en un día para aprovechar la ocasión de no ir varias veces al cirujano. (Foto: Captura de YouTube)

La conductora mexicana Araceli Ordaz Campos, más conocida como "Gomita", se sometió a cinco cirugías plásticas en un solo día para mejorar su apariencia. 

Todo el proceso lo publicó a través de un video de once minutos en YouTube, en el mismo relata desde que sale de su casa hasta que termina las operaciones.

  • LEE AQUÍ...

Foto de Gomita en sexy lencería roja provoca la polémica en Instagram

  • MIRA EL VIDEO:

De primero le realizaron una cirugía de nariz porque la tenía desviada por un golpe en el tabique que no le permitía respirar. Luego le redujeron la papada, siguió una liposucción, reducción de grasa en los brazos y por último le levantaron los glúteos.

  • PUEDE INTERESARTE...

Conoce a la mamá de "Gomita", la conductora mexicana de televisión

Doctor no sabe cuánto le agradezco por cambiarme de nuevo la vida y dejarme tan bella
Araceli Ordaz Campos
, conductora mexicana.

En el video el doctor que la operó también asegura que su recuperación va por buen camino. "Ella será nuestra primera paciente que usará un parche en su nariz para ir a todos lados", aseguró el doctor Miguel Guevara. 

Gomita confesó en el video que se hizo estas cinco operaciones en un día para aprovechar que se sometería a la de nariz.

16 de abril de 2017, 19:04

cerrar