Nueva propuesta musical guatemalteca te invita a no ser indiferente

"Presentes" es tema que "Conectivo Aguacate" estrena como un himno que insta a los guatemaltecos a estar vigilantes. 

Además: El Suchi, un músico con mucho que decir. 

Esta es una colaboración musical colectiva, según cuenta Daniel García "El Suchi", productor de la idea, en la que artistas unen su voz para hacer un llamado al presidente electo a cambiar la situación que atraviesa el país. 

"Conectivo Aguacate" está formado por Daniel y Andrés García, Álvaro Jimenez, Tzutu Kan, Mc Che, Ishto Juevez, Movimineto Ancestral Jade Maya, Dr. Nativo, Pedro Infinito, Santi Cabrera, Jet Adakt, Juan Diego Quezada "Chapa" y Chele Longius. 

Te interesa: El Suchi lanza el video oficial de "Renuncia ya". 

Queremos trabajar y agitar la colectividad y conectividad, invitando a la comunidad artística a unirse y ser congruentes con la responsabilidad que tenemos de denunciar, proponer y generar piezas de valor para el país
Conectivo Aguacate.

La canción y el video fueron encaminados por "El Suchi", con la musicalización y letras de los artistas involucrados, una especie de "intervención" organizada que representa el verdadero significado de la colectividad. 

El "conectivo", es una advertencia respetuosa, "esperando inspirar un movimiento pacífico consciente, abierto al diálogo", según expresan.

Lee: El Suchi te invita a que escuches su nueva canción. 

  

29 de marzo de 2016, 17:03

cerrar