El conflicto entre empresarios que terminó con una MundiTorta

Antonio Malouf, el presidente del Cacif, visitó las MundiTortas. (Foto: Twitter) 

Antonio Malouf, el presidente del Cacif, visitó las MundiTortas. (Foto: Twitter) 

Un conflicto en Twitter entre el empresario Antonio Malouf, actual presidente del Cacif, y el emprendedor Mundo7 terminó con una torta de adobado el jueves 9 de noviembre. 

La historia comenzó cuando amigos y seguidores del propietario de las MundiTortas, el usuario @mundo7,  hicieron comentarios sobre su parecido con Malouf, el presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif). 

Esta fue la foto de perfil que utilizó Mundo7. (Foto: Captura Twitter)
Esta fue la foto de perfil que utilizó Mundo7. (Foto: Captura Twitter)

  • RECUERDA... 

Fue en ese momento que el avatar de Mundo7 cambió a una foto del empresario, lo que provocó una denuncia virtual en la plataforma social y el respectivo bloqueo desde la cuenta personal del presidente del Cacif. 

Los comentarios explotaron, lo que causó que asesores y amigos de Malouf intervinieran para explicar la situación, así como el éxito del emprendedor con un negocio de tortas. 

"Subí la foto de don Antonio a mi Twitter y fueron días donde los comentarios no se hicieron esperar", comentó Mundo7 a Emisoras Unidas.

"La verdad no lo conocía y sí publiqué un tuit y denuncié que estaban usando mi foto, pero mis amigos y la exministra de Salud (Lucrecia Hernández) me hicieron ver que no era un net center", explicó Malouf. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

La torta de la paz

Fue este jueves 9 de noviembre cuando Malouf y un grupo de empresarios decidieron visitar el negocio que se ubica en la zona 1 capitalina. 

"Una torta de adobado fue la que terminó el conflicto", argumentó el presidente del Cacif. 

Según Mundo7, el encuentro fue positivo porque el país ya no busca confrontaciones y, "como ahora todo se malinterpreta, esto hace que se le cambie la perspectiva". 

Las fotos del esperado encuentro se compartieron en Twitter y la reacción con "memes" no se hizo esperar. 

10 de noviembre de 2017, 08:11

cerrar