El humorista británico Ricky Gervais, quien ya ejerció como presentador de los Globos de Oro entre 2010 y 2012, repetirá esa tarea por cuarta ocasión en la 73 edición de esos premios.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de la entrega de estos galardones, informó hoy que Gervais será el sustituto de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las presentadoras de la gala los últimos dos años.
"Con su encanto y sus sorpresas, Ricky está preparado para rendir homenaje y burlarse de los mejores trabajos del año en el cine y la televisión", indicó la entidad en un comunidado que destacó el humor ácido de Gervais, sentenció. "Abróchense los cinturones", sentenciaron.
La labor de Gervais como presentador de los Globos de Oro se ha caracterizado por un humor muy políticamente incorrecto, repleto de bromas sarcásticas a costa de sus compañeros de profesión.

"Ricky nos dejó un recuerdo duradero y estamos encantados de que regrese", indicó Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.
"Su humor improvisado y su extravagante encanto hará que los espectadores en la sala y en todo el mundo estén al borde de sus asientos", añadió Soria.
Las nominaciones para los Globos de Oro se darán a conocer el 10 de diciembre y la ceremonia, que durará tres horas, se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (EE.UU.), el próximo 10 de enero.





