Conoce algunos datos sobre los últimos episodios de "Juego de Tronos"

Es importante que dejes de leer esta nota si no vas al día con la serie o si no quieres saber nada antes de que pase en la nueva temporada de Juego de Tronos que están televisando actualmente.

Se viene un baño de sangre en la recta final de la sexta temporada de Juego de Tronos. Y HBO confirmó que cerrará con el episodio más largo de toda la serie, el décimo capítulo durará 69 minutos, además de prometer un último episodio XL. Este esperado capítulo será estrenado el 26 de junio próximo.

El próximo capítulo que se trasmitirá el domingo se llama, "No one" (Nadie). El último capítulo de esta temporada llevará como título: “The Winds of Winter” (Los vientos de invierno). La expectativa solo ha crecido con las confirmaciones de HBO pues, también dio a conocer el título del noveno episodio: “The Battle of the Bastards” (La batalla de los bastardos). Aunque bastante predecible, supone que hace referencia al cara a cara entre Jon Nieve y Ramsay Boltonno, dando más emoción a miles de fans que están al filo del sillón con cada capítulo.

El noveno y décimo episodio estarán dirigidos por Miguel Sapochnik, un habitual de la casa que el año pasado ya se ganó el aplauso de críticos y espectadores con Hardhome.

Así pues, solo queda esperar los siguientes tres domingos para disfrutar el cierre de esta espectacular temporada. Seguramente no defraudará, todo indica que será épico. Ahora se sabe que, además, tendrá una duración inusitada; vaya temporada la de esta serie basada en la saga de George R.R. Martin, A Song of Ice and Fire.

* Tomado de Hipertextual.com

09 de junio de 2016, 09:06

cerrar