Estas son las aplicaciones que más consumen la batería de tu Android

Uno de los grandes problemas que enfrentan los usuarios de dispositivos móviles es la poca duración de la energía de la batería. Es un reto que las empresas de tecnología tienen cada vez que piensan en desarrollar un nuevo aparato.

La empresa de seguridad AVG Antivirus ha publicado un listado que recopila el impacto que tienen varias aplicaciones en el rendimiento de los dispositivos con sistema operativo Android, el consumo de batería y el espacio de almacenamiento que ocupan. 

El informe se divide en dos partes: la primera despliega el nombre de aplicaciones que corren automáticamente al momento de prender el aparato y las que activa el usuario.

La app Snapchat encabeza la lista de las que herramientas que son iniciadas por el usuario. Tumblr está clasificada como la que más datos consume. Samsung WatchON es una de las apps que más batería necesita para funcionar y Spotity requiere de mayor espacio para almacenar datos.

El listado de las aplicaciones que funcionan automáticamente es encabezado por Facebook, la herramienta consume datos y necesita del espacio de almacenamiento requerido para poder funcionar bien. Android Firmware Updater requiere de más batería para trabajar.

La compañía también elaboró un listado donde clasifica los juegos, donde Hay Day se lleva el primer lugar por el consumo de batería que provoca. Por su parte Words with Friends es el que más datos consume. Y Despicable Me necesita más espacio de almacenamiento. 

Las aplicaciones que corren automáticamente:

1. Facebook

2. Google Play Services 

3. Facebook Pages Manager

4. BBM

5. Words With Friends

6. Instagram

7. Messenger

8. ooVoo Video Call Text Voice

9. ChatOn Voice Video Chat

10. The Weather Channel

Las aplicaciones que son iniciadas por el usuario:

1. Snapchat

2. Amazon Shopping UK

3. Spotify Music

4. Line: Free Calls & Messages

5. Samsung WatchON (Video)

6. Netflix

7. Clean Master (Boost & AppLock)

8. Amazon Kindle

9. Amazon Shopping (Global)

10. BBC News

Mira el informe completo en este enlace

* Con información de AVG

EN OTRAS SECCIONES:

Una dura lesión en el Mundial de Gimnasia dejó fuera, incluso, de las Olimpiadas a esta argentina. Aquí los detalles:

Posted by Soy502 on sábado, 24 de octubre de 2015