Iniciar sesión con Facebook

Conoce las bases para participar en "20 Bienal de Arte Paiz"

La Bienal de Arte Paiz se ha convertido en una de las más importantes vitrinas internacionales que visibilizan la escena del arte contemporáneo dentro y fuera del país.

La Bienal de Arte Paiz se ha convertido en una de las más importantes vitrinas internacionales que visibilizan la escena del arte contemporáneo dentro y fuera del país.

Bienal de Arte Paiz, es uno de los eventos más esperados en las artes visuales en el país. Se realiza en varios espacios, muchos de ellos del Centro Histórico. 

Con la experiencia de 20 festivales realizados, la Bienal de Arte Paiz involucra a muchos de los artistas nacionales, quienes además de participar exhibiendo su obra, toman parte activa en los encuentros con renombrados artistas internacionales. 

En 2014 se realizó la 19 Bienal de Arte Paiz, del 6 de junio al 6 de julio, de nuevo en varios escenarios. Algunos de...

Posted by Fundación Paiz on Jueves, 23 de julio de 2015

La 20 Bienal de Arte Paiz se llevará a cabo en el mes de junio de 2016. Los artistas locales que deseen participar deben ser mayores de edad y oriundos del país o estar radicados en Guatemala por más de cinco años. Deberán enviar un dossier en formato PDF por correo electrónico a: Amarilis Mejía 20bienaldearte@fundacionpaiz.org.gt y contestar un formulario en la pagina web.

La convocatoria está abierta a partir del 24 de julio de este año al 30 de agosto. El ingreso a las exposiciones, actividades y talleres es gratuito.

¡Gracias a todos los presentes en la convocatoria de la 20 Bienal de Arte Paiz! #BAP www.20bienal.fundacionpaiz.org.gt

Posted by Fundación Paiz on Jueves, 23 de julio de 2015

¿Qué debe incluir el dossier?

  • Hoja de vida que incluya nombre completo, dirección electrónica, dirección de correo, teléfono fijo y celular.
  • Hoja con una síntesis de la trayectoria del artista, su experiencia, temas tratados e intereses, máximo 250 palabras.
  • Entre diez y quince imágenes digitales de obras recientes, con el respectivo listado de éstas en un documento de Word anexo.
  • Cada ficha técnica deberá venir en este orden: nombre del artista, título de la obra, año, técnica, medidas, nombre del propietario si es diferente al del artista y valor aproximado.

 

 

Las especificaciones de las imágenes digitales son:

  • Imágenes en tamaño carta con una resolución mínima de 300 dpi, en formato TIF o JPG.
  • No se aceptarán imágenes pegadas a un documento en Word ni en una presentación de PowerPoint.
  • Los dossiers no serán devueltos.

Los artistas locales seleccionados para la 20 Bienal de Arte Paiz serán notificados de su participación a partir del 16 de septiembre de 2015. Para más información visita la pagina.

 

30 de julio de 2015, 21:07