"Si necesita reguetón, dale", conoce aquí a la novia de JBalvin

Se revela la identidad de la novia del reguetonero JBalvin. (Foto: Instragram) 

Se revela la identidad de la novia del reguetonero JBalvin. (Foto: Instragram) 

El cantante colombiano JBalvin parece que ha recuperado la fe en el amor después de su ruptura con la presentadora Alejandra Buitrago. La colombiana María Camila Valencia sería su nueva conquista.

La joven y el cantante mantienen una amistad desde hace tiempo, debido a que ella es amiga de su hermana. Pero según las últimas imágenes la amistad se afianzó y pasó a otro nivel.

ready pa las batallas!! Partner in crime @mariavalen20

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Incluso en las últimas semanas, ambos disfrutaron de un viaje romántico en las islas Maldivas. Pese a que no publicaron ninguna foto juntos sus diferentes redes sociales les delata con fotografías individuales con el mismo fondo.

A esta hora ... O.Wilde #epigrams #concise #clever

A photo posted by Maria Camila Valencia (@mariavalen20) on

JBalvin ya había hecho pública una foto donde se veía a María Camila en su perfil de Instagram. En esa ocasión, el reggeatonero la denominó "partner in crime".

MAÑANA

A photo posted by Maria Camila Valencia (@mariavalen20) on

Al autor de "Ginza" no le gusta hablar mucho de su vida privada y no ha hecho oficial el romance. No obstante, la imagen que confirma la relación es un paseo romántico por Beverly Hills donde la pareja fue sorprendida agarrados de la mano.

* Con información de Univisión

 

31 de enero de 2016, 18:01

cerrar