La afición por Pokemon Go parece estar fuera de control

Varias de las personas que crecieron en los años 90 tuvieron la ilusión de poder capturar un Pokémon en la vida real. Durante esta semana fue lanzado en varios países, Pokémon Go, el esperado juego para móviles que te permite atrapar monstruos de bolsillo en tiempo real.

  • MIRA AQUÍ:

Y, como era de esperarse, causó gran sensación por todo el mundo, logrando elevar el valor de las acciones de Nintendo por las nubes. Sin embargo, mientras los jóvenes entrenadores recorren el mundo en búsqueda de estas míticas criaturas, algunos inconvenientes comenzaron a suceder porque la emoción parece haber llegado demasiado lejos.

 Buscaba Pokémon y encontró un cadaver

Un adolescente descubrió un cuerpo flotando en el río Wind en Wyoming, Estados Unidos mientras capturaba pokémon en un ambiente natural. El joven entrenador fue inmediatamente a denunciar lo que sus ojos acababan de presenciar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Poké-Papá

¿Qué hacer cuando tu esposa está dando a luz pero "tienes que atraparlos a todos"? Este hombre no lo pensó demasiado y decidió que podía estar presente en el nacimiento de su hijo y convertirse en un maestro pokémon al mismo tiempo.

Intento de secuestro 

Un usuario en Reddit contó al mundo la historia de como casi lo secuestran mientras atrapaba Pokémon:

“Había sido una larga noche y no podía dormir. Me enteré de que Pokémon Go había salido, y lo descargué y salí a caminar para encontrar algunos Pokemon cuando un carro empezó a seguirme. Me asusté. Hice una llamada por Skype para distraerlo y funcionó, pero siguió tratando de interceptarme. Entré en pánico y me metí a un cementerio, y luego avancé por otras calles. Una mujer andaba por ahí y el hombre se detuvo. Ella lo confrontó porque él tenía un objeto de metal. Él mintió y dijo que era un repartidor, y de manera grosera se alejó. Yo nunca lo vi entregar papeles ni nada por el estilo. Tuve un ataque de ansiedad y pánico, fui ayudado por una extraordinaria desconocida. ¡TENGAN CUIDADO!”.

Pie Fracturado

Otra persona compartió en el mismo foro, su historia sobre cómo se fracturó el pie por estar jugando:

“Ni siquiera habían pasado 30 minutos después del lanzamiento, cuando resbalé y caí en una zanja. Me fracturé el quinto hueso metatarsiano del pie, me dieron de 6 a 8 semanas de recuperación. Le dije a todos los doctores que estaba paseando a mi perro jajaja… ¡Miren por dónde van, amigos!”.

Extraño comunicado escolar

Una universidad en Arizona se lo tomó con humor y advirtió a sus estudiantes sobre los riesgos de este juego dentro de sus instalaciones:

“Estamos conscientes de que nuestro campus ha sido invadido por Pokémon. Creemos que son amigables. Por favor acérquense a ellos con precaución y recuerden levantar la mirada del teléfono evitando tropezarse o chocar contra algo”.

*Tomado de Sopitas

09 de julio de 2016, 16:07

cerrar