Conoce la residencia más cara en la historia de los Estados Unidos

Con 3 mil 500 metros cuadrados de construcción distribuidos en 12 habitaciones, 3 cocinas y 21 baños, el magnate estadounidense Bruce Makowsky ha puesto a la venta una de sus residencias en el vecindario de Bel Air, en Los Ángeles, California.

Con espacio suficiente como para invitar y atender a amigos y familiares a pasar unos días descanso y con lujos detalles, la mansión tiene un costo de 250 millones de dólares, lo que le da el título de la casa más cara de la historia de los Estados Unidos.

  • POR SI NO LO VISTE: 

La mansión incluye una asombrosa colección de motocicletas y vehículos valuada en 30 millones de dólares, además de un helicóptero, pero no cualquier aeronave, se trata de la utilizada en la serie Lobo del aire (Airwolf) entre 1984 y 1987 e incluye 150 piezas de arte. 

A pesar del alto costo de la residencia, Makowsky asegura que hay más de una docena de millonarios que quieren quedarse con la propiedad y que en su precio, incluyó el salario que deberá abonársele durante dos años a los siete empleados que viven en la propiedad.

  • QUE NO SE TE PASE: 

Ésta es la décima propiedad de dimensiones extraordinarias que pone a la venta el empresario, quien se dio cuenta que muchos multimillonarios gastaban fortunas en yates de lujo que utilizan sólo "ocho semanas al año", por lo que le surgió la la pregunta: ¿por qué no vivirían en casas de lujo?.

*Con información de CNN e Infobae

13 de febrero de 2017, 11:02

cerrar