La hoja de vida de la chica que cautivó a Justin Bieber en Instagram

Las fans de Justin ya han dado con ella, y ahora cuenta con 332 mil seguidores.

Las fans de Justin ya han dado con ella, y ahora cuenta con 332 mil seguidores.

“¡Oh, Dios mío! ¿Quién es ésta chica?” Con esta frase empezó toda la historia de Justin Bieber y la desconocida, luego de que el canadiense escribiera eso hace unos días en Instagram junto a la imagen de una jovencita.

Omg who is this!!

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Esta mistoriosa chica, que guarda cierto parecido con Selena Gómez e Irina Shayk, se llama Cindy Kimberly, es estudiante española, tiene 17 años y vive en Denia.

This is my fav pic of myself so no matter how many times I delete I'm gonna still repost

A photo posted by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Era de esperarse que si Justin preguntaba por ella, las fans del cantante se iban a dar a la tarea de averiguarlo y en cuestión de minutos ya estaba rastreada. Por eso, además de saber que la cuenta de Instagram de Kimberly es “wolfiecindy”, se ha podido saber que esta joven se ofrece en diferentes páginas de internet como niñera a 4 o 6 euros la hora.

"Puedo hacer la compra y ayudar con las tareas del hogar. Si está buscando una niñera y le gustaría saber más cosas sobre mí, puede ponerse en contacto conmigo", anuncia la joven en una página web.

Y añade: "Me encantan los niños y puedo ayudarles en asignaturas como el Inglés, ya que domino perfectamente el idioma".

La joven continúa la descripción de sus aptitudes asegurando que su lengua materna es el español. Además, tiene completa disponibilidad para incorporarse al trabajo. Kimberly también presume de poder cuidar a dos niños a la vez y asegura tener un año de experiencia cuidando a grupos de niños entre los cinco y seis años.

Ni Bieber ni Cindy han comentado sobre algún tipo de contacto entre ambos.

*TOMADO DE: ABC.es

 

10 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar