Conoce la valla viviente que transforma el ejercicio en ayuda

Los guatemaltecos capitalinos que circulen por las cercanías del Campo Marte observarán, con asombro, la primera valla viviente que se coloca en nuestro país. Al verla, seguramente surgirá una pregunta inevitable: ¿por qué una celebridad está corriendo dentro de una valla publicitaria?

La razón va más allá de la publicidad tradicional. GNC ha lanzado una campaña para ayudar a aquellas personas dispuestas a cumplir con su propósito de Año Nuevo: bajar de peso.

Sin embargo, la razón principal de esta innovadora valla es transformar los kilómetros en ayuda, a través de una inusual carrera que se llevará a cabo en el transcurso de enero, con la participación de personalidades guatemaltecas.

Invitamos a que se unan este gran reto de transformar kilómetros en ayuda
Ana Lucía Paiz
, gerente de mercadeo de GNC

La mecánica de esta carrera es la siguiente: cada personalidad escogerá una fundación para ayudar y correrá un día determinado del mes, durante una hora. Al finalizar el tiempo, los kilómetros que se hayan recorrido se contabilizarán junto con la totalidad de likes que el personaje haya logrado, durante una transmisión en vivo en redes sociales. 

La cantidad de kilómetros más la cantidad de likes que genere el ganador será transformada en quetzales, los cuales serán donados a la fundación elegida.

Entre las personalidades participantes se encuentran: Neto Bran, alcalde de Mixco, Amilcar Montejo, vocero de la PMT, tres presentadoras de televisión nacional, un locutor de radio y atletas de GNC.

La valla viviente está colocada frente al Campo Marte, donde personalidades guatemaltecas correrán para transformar kilómetros en ayuda. (Foto: George Rojas/Soy502)
La valla viviente está colocada frente al Campo Marte, donde personalidades guatemaltecas correrán para transformar kilómetros en ayuda. (Foto: George Rojas/Soy502)
 

Esta campaña también tiene como propósito fomentar el estilo de vida saludable en los guatemaltecos, con un adecuado equilibrio entre buena alimentación, ejercicio y suplementos.

 

04 de enero de 2017, 17:01

cerrar