Conoce a William Knight, el novio "geek" de la actriz Emma Watson

El desarrollador y empresario William Knight sería el nuevo novio de la actriz británica Emma Watson. (Foto: DailyMail)

El desarrollador y empresario William Knight sería el nuevo novio de la actriz británica Emma Watson. (Foto: DailyMail)

El empresario y desarrollador estadounidense William Knight, de 35 años, sería el nuevo novio de la actriz británica Emma Watson, de 26, aseguran los medios internacionales. Watson y Knight están saliendo desde hace aproximadamente cuatro meses, relata el diario The Sun. 

El supuesto romance se dio a conocer cuando en octubre recién pasado, fueron captados en el show Hamilton, en Broadway, Nueva York, donde William escoltó a Emma. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, aunque fuentes cercanas aseguran que están felices. 

Knight es el propietario de una empresa ubicada en Silicon Valley, llamada Medallia, que se dedica a vender software para empresas. Los reportes lo describen como un hombre trabajador, relajado, amante de la tecnología y que le gusta correr maratones. 

Aparentemente el noviazgo es serio, ya que William ha visitado en más de una ocasión la casa de Watson ubicada en Oxford; recientemente ambos tomaron unas vacaciones en el apartado VIP del Post Ranch Inn, en California. 

* Con información www.quien.com

09 de febrero de 2016, 16:02

cerrar