Conor McGregor promete destrozar a Nate Díaz en el UFC 196

El combate Conor McGregor - Nate Díaz será el plato fuerte de UFC 196 en Las Vegas. (Foto: UFC)

El combate Conor McGregor - Nate Díaz será el plato fuerte de UFC 196 en Las Vegas. (Foto: UFC)

Conor McGregor quiere romperle los huesos a Nate Díaz, además buscará quebrar todos los récords de “pay per view” en el UFC 196  que disputa este sábado en Las Vegas.

McGregor se ha adueñado del UFC. El irlandés dicta ritmos y tiempos desde que pudo llevar al octágono lo que su boca no se cansa de repetir y demostró que es el mejor en la actualidad. Con el espectacular nocaut a Jose Aldo, “The Notorious” se ha convertido en la principal estrella del UFC y ante Nate Díaz tendrá una prueba más al subir a peso welter para el combate principal del UFC 196.

McGregor no ha perdido desde 2010 y es amplio favorito en las apuestas en Las Vegas. Conor McGregor podría ser la estrella que le falta al Ultimate Fighting Championship (UFC).

El peleador irlandés tiene todas las armas necesarias para convertirse en el nuevo Rey Midas del máximo organismo de artes marciales mixtas. Ser una máquina generadora de millones de dólares en Pago Por Evento (PPE).

Desde que se fue del octágono Brock Lesnar, ex monarca Completo, las ventas del PPE no han sido las mismas.

El gigante, de 38 años, y quien sigue luchando en la WWE, fue parte de cuatro de los 10 eventos más taquilleros en la historia del UFC.

Lesnar tiene el récord de más ventas en PPE, cuando enfrentó en la revancha a Frank Mir en julio de 2009, y la función se vendió en 1.6 millones de hogares. También es dueño del tercer puesto, cuando venció en julio de 2010 a Shane Carwin en el UFC 116. Ese pleito se vendió en un millón 160 mil casas.

Ni peleadores legendarios como Chuck Liddell, Tito Ortiz o Quinton “Rampage” Jackson lograron establecerse como imanes televisivos para que los aficionados, algo que sí está consiguiendo Conor.

McGregor tiene el segundo puesto de todos los tiempos, mismo que obtuvo cuando derrotó en diciembre pasado a Jose Aldo (UFC 194). Vendieron el combate en 1.2 millones de hogares.

“Notorious” parece ir al alza, pues antes de esa pelea, vendió 825 mil PPE en el UFC 189 ante Chad Mendes.

El monarca Pluma tendrá una buena prueba este sábado cuando enfrente a Nate Díaz en peso Welter, función en la que de lograr el millón de ventas, se convertiría en el nuevo “Rey del PPE”.

*Con información de la Opinión

 

04 de marzo de 2016, 20:03

cerrar