La Copa América de Chile 2015 inició el jueves 11 de junio por la tarde con el juego entre los locales chilenos y Ecuador, el cual terminó con un 2-0 a favor de los anfitriones, con goles de Vidal y Vargas.
Pero con el inicio de la Copa América también empezaron a salir los "memes" sobre el certamen, los cuales no se hicieron esperar en redes sociales.
Video >> Neymar anota en el entreno de Brasil, ¡desde atrás de la portería! http://t.co/JplZpKHco6 pic.twitter.com/AyBnEwBE3G
Desde el error de Edinson Cavani al decir que Jamaica es una selección africana, pasando por la suerte de los equipos en los grupos que conformaron y hasta la falta de títulos de Chile fueron los principales temas expuestos por medio de humor gráfico.
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo sobre la Copa América 2015
Faltan 24 juegos para que acabe este certamen y se conozca al nuevo campeón, por lo que la promesa de nuevos "memes" está en pie.
* Con información de RT.



