El corazón de la Teletón contagia de amor la redacción de Soy502

La redacción de Soy502 se llenó de alegría con esta agradable visita. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La redacción de Soy502 se llenó de alegría con esta agradable visita. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La edición número 29 de la Teletón invita a Guatemala a "Ponerle Corazón" en todo lo que hace, sobre todo, a dar su granito de arena este 2015 para llegar a la meta. 

Este movimiento de solidaridad permitirá que personas con discapacidad sean beneficiadas con 23 centros y clínicas de rehabilitación "Fundabiem", en toda la república para rehabilitar a más de 100 mil personas con discapacidad. 

Varias familias de los niños que asisten a las clínicas, visitaron la redacción de Soy502 y con una gran sonrisa incentivaron a las donaciones.  Con el Hashtag #Ponelecorazón, todos podemos involucrarnos. 

Hector Sandarti, Galilea Montijo (México), Carlos Peña y Napoleón Robleto, Francisco Páez, Ángel Miranda, Stephanie Zelaya y más talento nacional e internacional estará en el evento. 

Ayuda a Teletón a llegar a la meta este 17 y 18 de julio de 2015. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Ayuda a Teletón a llegar a la meta este 17 y 18 de julio de 2015. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

La actividad podrá ser vista en canales 3, 7, 11 y 13 junto a toda la familia. 

Para donar podrás enviar TERAPIA al 2425 a través de tu celular, el costo es de Q40, también puedes adquirir los "Teletines", personajes oficiales de Teletón, o hacer tu aporte los días del evento. 

Logros Esteban Perez No existen pequeños logros cuando el esfuerzo ha sido inmenso.Con cada logro alcanzado por un usuario, tanto él como su familia, rehabilitan su alma, llenándola de esperanza, con la certeza de que un país unido ha contribuido en cada uno de estos grandes logros.Ver la emoción de una madre que ve a su hijo decirle por primera vez "mamá" o ver la ilusión de un niño que logra dar sus primeros pasos, son solo el inicio de grandes historias que se escriben día a día... Historias de amor, de lucha, de sacrificio, enseñándonos a todos los guatemaltecos, que todo es posible si ponemos el corazón en cada cosa que realizamos. Cada uno de los logros han sido gracias a la solidaridad de los guatemaltecos, pues la rehabilitación de los guatemaltecos con discapacidad requiere del esfuerzo de un país, un país dispuesto a brindarle las herramientas y a eliminar barreras, permitiéndoles desenvolverse como parte activa de la sociedad. #TLTN2015 #PoneleCorazon

Posted by Teletón Guatemala on Viernes, 10 de julio de 2015

Diversas actividades se han celebrado a lo largo de meses para complementar e incentivar a la población a ser parte del objetivo. 

Las historias de aliento de cada uno de los beneficiados robará tu corazón. 

Aquí les envía un saludo Alejo del grupo Bonka, para que nos preparemos para la Teletón Guatemala 2015 y le pongamos corazón. :D #TLTN2015 #PoneleCorazon

Posted by Teletón Guatemala on Miércoles, 8 de julio de 2015

Ricardo Leiva Oficial nos envía un saludo para todos los que juntos le vamos a decir a Guatemala: #PoneleCorazon :D¿Quién ya está más que listo para la Teletón 2015?

Posted by Teletón Guatemala on Lunes, 6 de julio de 2015

Angel Miranda nos invita a que nos unamos todos los guatemaltecos para ponerle corazón a esta Teletón :D #TLTN2015 #PoneleCorazon

Posted by Teletón Guatemala on Jueves, 9 de julio de 2015
  

#PoneleCorazón a la Teletón. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
#PoneleCorazón a la Teletón. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

 

15 de julio de 2015, 20:07