Creyó encontrar un ángel, pero resultó ser... una muñeca para adultos

Una extraña historia comenzó en marzo, cuando un pescador de Indonesia encontró en el mar de las Islas Banggai, de la provincia de Sulawesi, a una "mujer" flotando, la cuál no era real pero tenía una apariencia parecida a la descripción de un "bidadari", un tipo de ángel que forma parte de la tradición oral y escrita de ese lugar.

El hombre no quiso poner en duda sus creencias y llevó al "ángel" a su casa donde arropó a la muñeca con vestimentas de la región y creó un espacio para que esta fuera visitada por familiares y vecinos, con el fin de rendirle culto.

Ya habían pasado varias semanas y las noticias sobre el "bidadari" se esparcían, haciendo crecer el culto hacia la muñeca de plástico, pero de repente un día la policía acudió a inspeccionar la veracidad de los rumores y se encontró con la verdad: la venerada muñeca no era más que un juguete para adultos que estaba a la deriva en el mar.

La sorpresa fue grande pero aún mayor fue el impacto que tuvo la noticias luego que la policía publicara algunas fotografías en redes sociales, pues esta historia de Indonesia ahora es famosa en todo el mundo.

Con información de BBC.

05 de mayo de 2016, 10:05

cerrar