El año 2014 de Cristiano Ronaldo acaba de finalizar. Se extendió hasta el 12 de enero de 2015, pues la mañana de este lunes el astro portugués recibió el premio Balón de Oro 2014, tercero a su cuenta personal.
Y es que durante el 2014 Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista portugués que ganaba dos premios al Jugador Mundial de la FIFA. Fue el máximo goleador de la liga española, con 31 tantos en 30 partidos, y tuvo una participación fundamental en el décimo título de la Liga de Campeones del Real Madrid, al batir el récord de dianas en una sola edición del torneo.

Además, conquistó otra Copa del Rey y la Supercopa de Europa, siendo el bastión más importante del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.
El Mundial de Brasil 2014 fue otra historia para Cristiano, pues con Portugal las cosas no carburaron igual, pero a pesar de esa gris participación, CR7 también es el motor en su selección y podría ser reconocido en su país como el deportista más destacado del siglo.
¡@Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014! ¡Enhorabuena Cristiano! #BallondOr #HalaMadrid #Leyenda pic.twitter.com/dRZcuThJtE
Cristiano le ganó el pulso a Messi, quien se quedó con sus cuatro premios al Balón de Oro y a Neuer, el gran debutante que al final no dio la sorpresa.





