Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid

El juego correspondiente por la octava jornada de la Liga Española sirvió de escenario para que el portugués Cristiano Ronaldo se convirtiera en el Máximo Goleador Histórico del Real Madrid al alcanzar la cifra de 324 goles en 310 partidos, superando a la leyenda, Raúl González

El artillero blanco consiguió la marca tras batir a Rubén con un derechazo al palo largo, asistido por Kroos, en lo que supuso el 2-0 temporal para el conjunto blanco en su encuentro contra el Levante.

Cristiano hizo, además, su sexto gol en Liga, igualando a Benzema como el máximo artillero de la Liga BBVA. Sumado a los cinco que ha logrado en Champions League, ante Shakhtar (3) y Malmoe (2), se planta con 11 dianas. 

Antes del encuentro recibió el homenaje de su afición tras ofrecer su cuarta Bota de Oro, que le acredita como el mejor goleador de las ligas europeas.

El juego

El marcador lo abrió Marcelo a los 27 minutos tras combinar con Cristiano Ronaldo y cruzar con pierna izquierda al portero visitante. 

El gol de la marca histórica lo anotó el portugués a la media hora de juego, superando por un gol a Raúl González

El tercero lo marcó Jesé que fusiló con la zurda al Rubén, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería. 

De momento, el Real Madrid es el puntero con 18 puntos, a falta de completarse el resto de los juegos de la jornada ocho. 

 

17 de octubre de 2015, 10:10

cerrar