Cuba volverá a participar en Miss Universo ¡y de qué manera!

Tras más de cinco décadas sin participar en el Miss Universo, Cuba regresa a la pasarela del concurso de belleza femenina más importante del mundo. La representante de la isla será la modelo Jamillette Gaxiola.

Cuba busca que su regreso sea apoteósico, por lo que los jurados del certamen nacional eligieron a Jamillette, una actriz de 24 años que reside en Las Vegas (Estados Unidos) desde que tenía 12 años.

Gaxiola, quien representará a Cuba pese a haber nacido en la ciudad mexicana de Sinaloa, ha ganado otros títulos como Miss Cuba Earth 2009, Miss Grand Cuba 2013 y Top 10 de Miss Grand International 2013. Además de modelo, Jamillette también asiste a clases en la universidad comunitaria en Las Vegas.

De madre cubana – lo que le permite representar a la isla– y padre mexicano, trabaja desde los 16 años en el mundo del modelaje y es conocida en la televisión norteamericana por su presencia en las peleas de Ultimate Fighting Championship (UFC), en las que anuncia cada round de combate.

@mikegallant85 @coquette_lingerie | Coming Soon #Miami

A video posted by Jamillette Gaxiola U͟F͟C͟® (@jamilletteg) on

Pese a darse a conocer la noticia en numerosos medios de comunicación, la página oficial de Miss Universo, organización propiedad del magnate y precandidato republicano a la presidencia Donald Trump, no incluye aún a Gaxiola, por lo que se espera una confirmación oficial.

#SundayVibes @nsaswim #Groceries

A photo posted by Jamillette Gaxiola U͟F͟C͟® (@jamilletteg) on

#ootd

A photo posted by Jamillette Gaxiola U͟F͟C͟® (@jamilletteg) on

HugLife @kahiliblundell #ufc189 @ufcoctagongirls #WeStillGangstaTho #UFCMEXICO

A photo posted by Jamillette Gaxiola U͟F͟C͟® (@jamilletteg) on

 

 

 

12 de septiembre de 2015, 22:09

cerrar