Dani Alves, de futbolista a cantante por una buena causa

Alves, Pinto y Mario Baro, los intérpretes de "Eres Especial". (Foto: YouTube)

Alves, Pinto y Mario Baro, los intérpretes de "Eres Especial". (Foto: YouTube)

Dani Alves dejó los zapatos de fútbol, las medias, las espinilleras y el uniforme a un lado, para dar a conocer su lado artístico, al formar parte de un proyecto musical que promociona "Eres Especial", una canción con un fin benéfico.

El lateral brasileño del Barcelona se unió al exportero José Manuel Pinto y a al cantante Mario Baro para un proyecto humanitario que busca conseguir fondos para apoyar a la Federación Española de Asociaciones de Lucha contra la Anorexia y la Bulimia Nerviosas.

El proyecto se impulsa a través de la fundación benéfica "Ve por tus sueños" y estrenó este miércoles 25 de marzo por medio de YouTube el videoclip de la canción "Eres Especial".

Esta es la segunda incursión de Dani Alves fuera del fútbol, ya que hace una semana se lanzó al mundo de la moda con "Bam Bam", una línea de gafas para el sol a la que seguirá en septiembre ropa para hombre, pues Alves asegura que se está "preparando para vivir otro mundo" que le apasiona, aunque todavía le quedan "años de carrera".

El proyecto nació casi de casualidad tras recibir unas gafas de regalo del diseñador cordobés Juan José Blanco de la Osa, creador de Citriqueheart, la firma de gafas de sol joya que lucen personajes famosos como Paris Hilton o Lady Gaga, y ahora Alves incluye la apertura de una tienda porque quiere "dar un puntapié a la marca en Barcelona para saltar luego a Brasil, y si la gente quiere, a todo el mundo".

Según explica Dani Alves, Bam Bam es el nombre que le puso su hermana mayor cuando era pequeño y que ahora utiliza la mayoría de su familia cuando habla con él, y lo ha escogido porque le gusta y es fácil de pronunciar, aunque ahora cuando lo vea escrito como marca llevará como logotipo una corona minimalista-vanguardista.

* Con información de EFE y diez.hn.

25 de marzo de 2015, 11:03

cerrar