Dani Pedrosa aún no está satisfecho con los nuevos neumáticos

Pedrosa se ha quejado mucho del rendimiento de los neumáticos que desde el año pasado le han causado problemas. (Foto: AFP)

Pedrosa se ha quejado mucho del rendimiento de los neumáticos que desde el año pasado le han causado problemas. (Foto: AFP)

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos en el circuito australiano de Phillip Island, reconoció que a pesar de ello "las sensaciones no han sido muy buenas".

La prueba ha ido bastante bien, pero Bridgestone es quien todavía tiene que analizar los datos y darnos sus conclusiones para el trabajo que hagamos mañana
Dani Pedrosa
, piloto español
Pedrosa, quien se encuentra en Australia junto a otros pilotos oficiales realizando una serie de pruebas de neumáticos para evitar la situación que se vivió el pasado año, cuando por dos veces se tuvo que reducir la distancia de carrera y al final ésta se dividió en dos mitades, explicó que habían probado "otros dos neumáticos con una construcción diferente, pero con el mismo compuesto", de los que no acabó muy satisfecho.

"De todos modos, hemos escogido el mejor neumático de los que hemos probado estos dos días y hemos dado veinte vueltas con él", agregó Pedrosa en la nota de prensa del equipo Repsol.

04 de marzo de 2014, 16:03

cerrar