Dayanara pide más manutención para sus hijos a Marc Anthony

En el 2002, Dayanara Torres y Marc Anthoyn se dieron el "sí" frente a un sacerdote. Dos años después, se divorciaron. (Foto: Internet)

En el 2002, Dayanara Torres y Marc Anthoyn se dieron el "sí" frente a un sacerdote. Dos años después, se divorciaron. (Foto: Internet)

El cantante Marc Anthony reveló ante una corte de California que gana $1.25 millones de dólares mensuales. Aun así, el interprete de “Vivir mi vida” no pretende ceder ante la demanda por la manutención de sus hijos que le impuso su exesposa, Dayanara Torres, informó el portal de entretenimiento TMZ.

Según la página, que cita documentos legales, el cantante sostuvo que desembolsa más de $18,000 en pensiones alimenticias para cinco hijos.

La Miss Universo 1993, recibe unos 13 mil dólares al mes por los dos menores, pero le pide a la corte que Marc esté obligado a pagar 100 mil dólares más al mes. Según Dayanara, el padre de sus hijos los discrimina ya que asegura que los hijos de Jennifer López y el cantante reciben más dinero que los suyos.

El pasado noviembre el abogado del astro boricua, Daniel Jaffe, expresó que “Marc ha pagado cada centavo. Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos”.

Con información de TMZ.

27 de febrero de 2014, 18:02

cerrar