Dayane Rivas, de Combate: “Soy más que una suma”, dice entre lágrimas

Dayane Rivas, la modelo de "Combate" que se volvió viral por una suma mal ejecutada, salió en un video, en el que explica sus sentimientos. Aunque dice que al principio su propio error le causó gracia, luego se convirtió en una pesadilla, sobre todo por toda la gente que la insultaba.

Las imágenes divulgadas muestran que el problema matemático era 248 más 208: a lo que la joven dio el resultado de 4416, monto que se viralizó en las redes sociales.

De inmediato los “memes” y comentarios empezaron a circular en las redes sociales; y lo que pasó a ser un motivo de bromas, según Dayane se convirtió en una excusa para el odio, expresando su descontento por el resultado.

Días después de lo ocurrido, los productores de "Combate" grabaron un video, en el cual la joven expresó su sentir. Dayane relata que desde que llegó a su casa esa noche empezó a recibir llamadas y mensajes de personas que conocía y otras desconocidas respecto a lo que había sucedido. 

Rivas admite que al inicio le dieron risa los comentarios y los "memes", pero poco a poco el nivel de agresividad fue subiendo. Admite que lo que la hacia sentir mal es la maldad con la que se burlaban de ella. Las personas comentaban sus fotografías con odio y rencor. Llegó al punto en que ella se cuestionó si ella merecía esas burlas. 

Además, la joven dice que muchas empresas se aprovecharon de ella para hacer publicidad y de esa manera fomentar que las burlas continuarán. 

En un momento del video, la voz se le quebró y empezó a llorar. A pesar de ello, continuó expresándose y lamentó que no tuvo la oportunidad para demostrarle a la gente que no es lo que ellos dicen. “Soy más que una suma” y con ofensas lo único que hace la gente es destruir. 

24 de mayo de 2016, 12:05

cerrar