Declaración de guerra en Twitter: La Familia Real Vrs Los Obama

La Familia Real Británica ha recibido un desafío de otra familia de alto perfil, nada menos que los Obama. El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle lanzaron un desafío al príncipe Henry a traves de Twitter.

A través de un video de apenas nueve segundos, los Obama retan al príncipe Henry de Gales a participar en los próximos Invictus Games,  un evento deportivo para veteranos de guerra discapacitados que se celebrará en mayo en Florida, según ha informa el periódico “The Telegraph”.

"Oye, príncipe Henry, ¿recuerdas cuando nos dijiste que nos veríamos las caras en los Invictus Games?", dice Michelle. "Debes tener cuidado con lo que se desea". Una horas más tarde llegó la respuesta de la Familia Británica, quien respondió con otro video en Twitter.

En la grabación se puede observar al príncipe sentado con su abuela, la reina Isabel II, cuando de repente recibe en su celular el mensaje de video de la esposa del presidente estadounidense.

El intercambio de mensajes es  parte de una campaña para promocionar la próxima edición de los Invictus Games, que se celebrarán entre el 8 y el 12 de mayo en Orlando (EE.UU.) y en los que competirán 500 participantes de quince países.

A mediados de abril ambas familias se reunieron para cenar en el Kensington Palace en Londres.

02 de mayo de 2016, 12:05

cerrar