Iniciar sesión con Facebook

Abogado de la jueza Sierra está indignado por la reacción de las redes

El abogado defensor de la jueza Martha Sierra de Stalling, el licenciado Eddy Enrique Siu, se molestó por la reacción de las redes sociales ante la publicación de la fotografía donde él aparece dormido en la audiencia de primera declaración de la juzgadora.

La imagen se volvió viral y fue utilizado por varios usuarios para la creación de memes. El licenciado Siu no lo tomó con humor.

Llamó a la Redacción de Soy502 y amenazó con demandar al medio y "meter preso" al fotógrafo, pues las burlas en redes sociales, argumentó, constituyen una difamación.

Asimismo, en la sala de audiencias, abordó al fotoperiodista de Soy502 y lo amenazó de manera altisonante. "Me están afectando mi carrera, mi profesión", espetó. "Quien hizo esto no sabe con qué abogado se está metiendo, tras las rejas lo voy a ver". El abogado reiteró alrededor de tres veces: "Presos los voy a meter".

Soy502 publicó en Twitter una fotografía de la audiencia donde se ve al licenciado Siu con los ojos cerrados y en actitud de sueño profundo. 

Durante la segunda sesión de la audiencia de primera declaración, se volvió a ver al abogado Siu afectado por una persistente somnolencia. Sin embargo, en esta ocasión, la jueza Martha Sierra de Stalling decidió reforzar su defensa con el abogado Francisco García Gudiel.

23 de septiembre de 2015, 17:09

cerrar