Ya sabemos como le gusta aparecer en público a Miley Cyrus, sin ropa. La cantante de 22 años se quito literalmente todas las prendas y posó desnuda para la portada y el interior de la revista Paper. Su cuerpo esta apenas cubierto con un poco de pintura.
En la entrevista, Miley habla de dos temas: equidad social y sexual.
Tras haber lanzado recientemente la Happy Hippie Foundation, que está diseñada para recaudar fondos y generar conciencia acerca de los problemas de los jóvenes sin hogar y gays, Cyrus explica que sintió que estaba obligada a hacer algo luego de la muerte de Leelah Alcorn.
Mostrar sus senos no es algo novedoso para los fans de la cantante. Suele hacerlo prácticamente a diario en su cuenta de Instagram.
“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con eso. Estoy con cualquier adulto que tenga más de 18 años y quiera amarme”, admite. “No me relaciono con ser una niña o un niño, y no me interesa que mi pareja sea niño o niña”.
“Le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, como amo a los chicos”, relató. “Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno. Ella cree en mí más que en cualquier dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y lo hizo”, dijo Cyrus al compartir el momento en que se confesó con su madre.







