Denis Suárez vivió su primer día vestido de azulgrana

Denis Suárez vivió su primer día como azulgrana en el Camp Nou. Empezó elegante, con un traje muy formal, pero ya después se puso el nuevo uniforme del Barcelona por primera vez. El acto de su presentación comenzó con un breve discurso del presidente Josep Maria Bartomeu, y ya después todos los ojos fueron para el joven gallego. 

“Me fui siempre con la idea de regresar, es un sueño jugar en el mejor equipo del mundo. Lo voy a dar todo aquí, muchas gracias”, comentó el mediocampista de 22 años. 

Sobre su ídolo en el club azulgrana, Denis se deshizo en elogios para Andrés Iniesta: “Desde pequeño me fijo en él, es un ejemplo para todos los jóvenes. Es muy bueno pero no solo como jugador, sino a nivel de comportamiento dentro y fuera del campo.”, comentó. 

“Como yo quiero hacer, Iniesta no era titular en sus primeros años y se lo ganó en el campo”, dijo sobre sus posibilidades de jugar bastantes partidos en esta primera temporada. 

Suárez también confesó que tiene otro ídolo, aunque lamentablemente no podrá compartir vestuario con él: Xavi Hernández. El joven jugador, con humildad, también se atrevió a pedir el número 6, que tantos años fue del medio catalán, pero que el año pasado lo usó Dani Alves en su honor. “El dorsal no es prioridad para mi, pero ahora que Alves se fue está claro que me gustaría llevar el 6”, confesó. 

06 de julio de 2016, 11:07

cerrar