¡Cuidado! Esta es la forma de robo que denuncian automovilistas

Denuncian supuesta forma de operar de un grupo delincuencial que ataca a los automovilistas en Boca del Monte. (Foto: captura de video/Facebook)

Denuncian supuesta forma de operar de un grupo delincuencial que ataca a los automovilistas en Boca del Monte. (Foto: captura de video/Facebook)

A través de un video publicado en la red social Facebook, un internauta denunció la supuesta forma de operar de un grupo delincuencial que comete asaltos contra automovilistas que transitan por Boca del Monte. 

  • LEE AQUÍ:

Hombre que asaltó a una turista en Antigua fue asesinado en prisión

De acuerdo con el conductor, mientras iba por esta ruta hacia la zona 13 capitalina le lanzaron una piedra al vidrio frontal de su vehículo, aparentemente para obligarlo a detenerse. 

Según el usuario, tras el impacto decidió no estacionarse de inmediato, sino esperar a llegar a la entrada de un parque de diversiones ubicado en el sector. En el camino encontró estacionado a un motorista. 

Al parquearse y abrir la puerta, el sospechoso encendió el motor y se comenzó a acercar, por lo que de inmediato el denunciante continuó su marcha para evitar ser víctima del supuesto asalto. 

  • ADEMÁS:

Video muestra un asalto en restaurante de la zona 12

Los hechos ocurrieron la tarde del Domingo de Resurrección recién pasado, según informó el usuario de redes sociales. El video ha sido compartido por cientos de internautas y se ha reproducido en más de 45 mil ocasiones.

17 de abril de 2017, 09:04

cerrar