Descarga “FIFA 16 Ultimate Team” en tu dispositivo

Ya puedes descargar “FIFA 16 Ultimate Team” para dispositivos iOS y Android. (Foto: EA Sports)

Ya puedes descargar “FIFA 16 Ultimate Team” para dispositivos iOS y Android. (Foto: EA Sports)

La empresa EA Sports pone a disposición de los usuarios la versión Fifa 16, una de las más esperadas por los “gamers”.

No es necesario contar con una consola para poder disfrutar de las mejores jugadas de tus futbolistas favoritos, la empresa ha lanzado una versión para que pueda ser descargada en Smartphones y tabletas.

“FIFA 16 Ultimate Team” llega al mercado lleno de novedades y mejoras. El jugador tendrá la oportunidad de encontrar deportistas con un diseño más detallado, con impresionantes gráficos que le darán un toque realista al escenario donde se vive la acción. 

Además los jugadores se mueven de una forma más realista, algo que hace más emocionante el poder jugar. El usuario tendrá a su disposición más de 500 equipos y más de 10 mil jugadores de todo el mundo. 

Diseñado para seleccionar formaciones, equipos, modos de juego y dirigir toda la acción por medio de los controles. 

Pero para utilizar todas las funciones del juego es necesario contar con un dispositivo que pueda correr los potentes gráficos. En primer lugar es necesario contar con 1.4 GB de espacio libre para poder descargar el juego en el dispositivo móvil.

Sirve para aparatos que tengan el sistema operativo iOS en su versión 8.0 en adelante. O para Android, funciona a la perfección en los dispositivos Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9, HTC M8, Asus Nexus 7 segunda generación, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note Edge, Sony Ericsson Xperia Z2 Tablet, Sony Ericsson Xperia Z3, Samsung Galaxy S4, HTC Nexus 4 y LG G2.

El videojuego se puede descargar gratis de Google Play y App Store. 

• Con información de EA Sports. 

 

24 de septiembre de 2015, 14:09

cerrar