Neymar estrena tatuaje, descubre qué dice la leyenda

El nuevo tatuaje de Neymar causa sensación en las redes sociales. (Foto: Sport)

El nuevo tatuaje de Neymar causa sensación en las redes sociales. (Foto: Sport)

Neymar ha aprovechado su viaje a Brasil para realizarse un nuevo tatuaje. En esta ocasión, el delantero del Barsa ha decidido inmortalizar una de las frases que le acompañan cada día, "Que Deus me abençoe" (Que Dios me bendiga), en una de sus piernas.

El autor del tatuaje es Adao Rosa, uno de los tatuadores más reputados de Brasil y que ya trabajó anteriormente con el jugador del Barsa.

VEA TAMBIÉN: El contrato de Luis Enrique se vence y el Barça ya tendría sustituto

"Agradecido por la oportunidad de tatuar nuevamente al crack", reflejó Adao Rosa en su cuenta de Instagram tras pasar varias horas tatuando la pierna de Neymar.

SU ÚLTIMO CONTRATO: Luis Enrique cierra el debate y renueva con el Barcelona hasta el 2017

El jugador del Barsa, que el jueves se incorporará a los entrenamientos con el Barsa pensando ya en el choque del próximo sábado ante el Getafe, suele compartir con sus seguidores la expresión que se acaba de tatuar, 'Que Deus me abençoe'.

Además del tatuaje, Neymar se llevó otro regalo de Nautica Tattoo, el estudio de tatuajes de Adao Rosa: Un tatuador, compañero de Rosa, le regaló un diseño inspirado en su figura, con la esperanza de que en un futuro, Neymar también lo traslade a su piel.

Tomado de Sport

07 de marzo de 2016, 15:03

cerrar