Descubren a la modelo y estafadora más sexy en EE.UU.

La modelo de trajes de baño de Miami, Estados Unidos, Paty Pérez González es acusada de haber cometido fraudes millonarios junto a su novio Alberto Companioni por al menos 2 millones de dólares. La pareja es acusada de al menos seis delitos por supuestamente haber defraudado a más de 40 personas en su mayoría de la tercera edad.

Según la Fiscalía de Nueva York, la sexy modelo y su pareja tenían una vida llena de lujos gracias a los robos de identidad que realizaban. Los acusados pagaron viajes a California y Hawaí con tarjetas de crédito con información robada; además efectuaron compras en tiendas de lujo como Burberry, Louis Vuitton y Apple. 

"Los acusados ​​no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de crédito de sus víctimas y causando daños en su crédito", dijo el fiscal Chipre Vance a través de un comunicado de prensa. 

Entre los cargos que deberán enfrentar se encuentra robo de identidad y hurto, por los que podrían ser condenados con penas de cárcel de entre 5 y 15 años de prisión.

Las autoridades les incautaron un codificador de tarjetas de crédito, tarjetas de crédito en blanco, un reloj Rolex, bolsos Chanel y bicicletas de carreras. 

Pérez González también utilizaba las tarjetas de crédito para la compra de mercancía al por mayor, que posteriormente vendía a través de su sitio de moda "Le Moda ruedas". 

* Con información de www.huffingtonpost.ca y www.excelsior.com.mx

 

07 de abril de 2016, 11:04

cerrar