Alux Nahual surca las alturas con su primer concierto "Desde el aire"

Imagina surcar el cielo, acompañado de la música de tu agrupación favorita rumbo a un destino rico en cultura y tradición.

Esto fue lo que le ocurrió a fanáticos y seguidores de la banda guatemalteca Alux Nahual, que asistió al particular concierto "Desde el aire", organizado por la aerolínea mexicana Volaris, que recientemente inició operaciones en nuestro país. 

El evento se llevó a cabo en el vuelo 5303, de Guadalajara con destino a la ciudad de Guatemala.  Tras conocer el Centro histórico de la tierra del tequila, los asistentes disfrutaron su retorno a casa, de la mano de la música de una de las mejores agrupaciones de nuestro país.  

Junto a medios de comunicación, líderes de opinión de redes sociales y admiradores, Alux tocó un aproximado de 40 minutos, compartiendo 13 de sus canciones más emblemáticas. 

"Con todas tus fuerzas", inició el paticular show, a ella le siguieron "Desde el aire" y "Aquí está tu tierra"; la atmósfera se transformó con "Dime que has olvidado", "Libre sentimiento" y "Mujer".

"Murciélago Danzante" y "La fábula del grillo y el mar" enchinaron la piel. 

No hay palabras para describir esta experiencia, es una sensación única e irrepetible
Álvaro Alguilar
, vocalista Alux Nahual.

El guatemalteco Enrique Beltranena, director de Volaris, también compartió su historia de éxito con los pasajeros, contando como escaló las alturas, fundando una empresa que permitiera acercar el mundo a las personas a través de una flotilla de aeronaves de bajo costo, convirtiéndose en una de las más importantes del país vecino.