El desgarrador relato de luchadora de UFC que sufrió abuso sexual

La bella Paige VanZant relató cómo fue violada por un grupo de jóvenes cuando tenía 14 años. (Foto: MMAPage)

La bella Paige VanZant relató cómo fue violada por un grupo de jóvenes cuando tenía 14 años. (Foto: MMAPage)

Rise, el libro de memorias de Paige VanZant, refleja la lucha que protagonizó para convertirse en una de las novatas más exitosas de la historia de la UFC después de superar un trauma que vivió en su adolescencia.

En entrevista con ABC News, VanZant contó que, durante sus años en la secundaria, no solo fue acosada en la escuela, sino también abusada sexualmente.

  • MIRA TAMBIÉN:

La bella luchadora reveló que, durante una fiesta de la escuela, cuando tenía catorce años, un grupo de compañeros se aprovechó de ella. "Todo se echó a perder porque estaba tan sola, tenía tanto dolor... todo lo que podía pensar era: 'Por fin hay alguien que quiere ser mi amigo'", describió.

Agregó que después de lo sucedido tuvo pensamientos suicidas y que pasaba sus horas de almuerzo en el baño, ya que no tenía a quién acudir.

  • ADEMÁS:

Su pasión por las artes marciales mixtas fue lo que la ayudó a recuperarse del trauma. "Las artes marciales mixtas salvaron mi vida. También salvó lo que era como persona", expresó VanZant.

  • PODRÍA INTERESARTE:

La campeona de la UFC afirmó que, después de todos estos años, decidió contar a sus padres lo que le tocó vivir y así poder sanar sus heridas.

10 de abril de 2018, 19:04

cerrar