Detienen a reguetonero "Willy Wonka" vinculado a red de Medrano

"Willy Wonka" fue detenido este jueves. (Foto: Nuestro Diario) 

"Willy Wonka" fue detenido este jueves. (Foto: Nuestro Diario) 

El Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala realizaron varios allanamientos para capturar a 20 personas vinculadas con un nuevo caso de corrupción en la Municipalidad de Chinautla. Entre los detenidos se encuentra un exreguetonero.

  • MIRA...

 

William Alexander Colindres Morataya, conocido como "Willy Wonka", fue detenido por las autoridades del país, vinculado con asociación ilícita y lavado de dinero.  

Colindres figura dentro de la red de corrupción en la que el exalcalde de ese municipio, Arnoldo Medrano, utilizó a familiares y conocidos como testaferros. 

  • TAMBIÉN...

 

"Willy Wonka" es un excantante de reguetón que participó en varias ocasiones del programa Combate. En febrero pasado se retiró de la actuación por cuestiones familiares. 

 

Antes de eso, se dedicó a realizar presentaciones religiosas y vinculadas con otros artistas nacionales. 

 

Colindres, según una nota publicada en Plaza Pública en octubre de 2012, es una de las piezas clave de Medrano en Chinautla. El exreguetonero funge como uno de los representantes legales de las empresas beneficiadas por esa alcaldía con proyectos millonarios. 

20 de julio de 2017, 10:07

cerrar