Sacerdote arrestado por revender boletos para juego de fútbol

Un sacerdote rumano está siendo investigado por supuestamente ser parte de la reventa de boletos para un juego de fútbol. (Foto: eldiariony.com)

Un sacerdote rumano está siendo investigado por supuestamente ser parte de la reventa de boletos para un juego de fútbol. (Foto: eldiariony.com)

Uno de los juegos que más llama la atención de la próxima fecha FIFA en Europa es el que enfrentará a España y Rumania por las eliminatorias a la Eurocopa y el cual se jugará en Transilvania.

La expectativa para ese juego es tan grande que las entradas se acabaron en dos horas, haciendo que las personas se volcaran a buscar "revendedores" para no perderse el encuentro.

Este hecho obligó a las autoridades a investigar para acabar con la reventa, lo que dio como resultado varias detenciones. Una de ellas fue bastante polémica, pues se trataba de un sacerdote.

Una investigación arrojó el nombre de Tudor Sumandea, quien es un cura de una iglesia en Budesti y está acusado de haber revendido cuatro boletos, a 450 euros cada uno, esto a través de su cuenta personal de Facebook.

Lo peor de todo es que el sacerdote solamente pagó 45 euros por cada boleto en las taquillas y que niega ser el responsable, alegando que su cuenta de Facebook fue hackeada, algo que es casi imposible, pues utilizaron su chat privado para realizar la venta y luego de eso él siguió utilizando su Facebook sin reportar ninguna anomalía.

*Con información de El Diario de Nueva York

16 de marzo de 2016, 11:03

cerrar