Un diario argentino dice que Messi ya sabe si volverá o no

Messi no se ha pronunciado sobre su renuncia. (Foto: EFE)

Messi no se ha pronunciado sobre su renuncia. (Foto: EFE)

A pesar de que Leo Messi sigue sin pronunciarse sobre su renuncia de la Selección Argentina, la prensa local asegura que el capitán “tiene decidido regresar” a la Albiceleste. El diario La Nación, sin dar nombres, publicó que varias personas cercanas a Leo aseguran que es solo una pausa, y no un adiós definitivo. 

Actualmente, Messi está en las Bahamas con su familia, disfrutando los pocos días de vacaciones que le quedan antes de reportarse con el FC Barcelona para hacer la pretemporada. Mientras tanto, La Nación afirma que un excompañero, que compartió vestuario con Messi en los Mundiales Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, habló con Leo después de que perdiera la final con Chile. 

El futbolista dice que el ‘10’ está “obsesionado” con Rusia 2018 y que lo ve jugando dicho Mundial. Sin embargo, asegura que sí vendrá una pausa, por lo que no estará en los próximos choques oficiales de Argentina, ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias mundialistas. 

El vuelco del mundo para pedirle a Messi que no se fuera y para mostrarle apoyo “conmovieron” al jugador, asegura el personaje anónimo. Y es que Leo recibió mensajes de todas partes del mundo, y hasta en muchas formas distintas. Desde el presidente argentino, Mauricio Macri, hasta compañeros y celebridades, le pidieron que no se fuera. 

“El anuncio (de retirarse de la selección) fue por un cóctel de bronca y frustración. Él se sintió culpable exclusivo de la derrota, autor intelectual de otra caída. Fallar el penal lo nubló, y no se lo perdonó, por eso eligió castigarse en público”, analizó La Nación. 

Por último, el diario asegura que las personas cercanas a Messi ya saben que volverá, y que también lo hará Gerardo Martino junto a su cuerpo técnico. 

03 de julio de 2016, 13:07

cerrar