Con una sonrisa esperanzadora, Diego Martínez, un muchacho de 16 años partió junto a su padre, Cecilio Martínez, hacia El Vaticano, convencido que el papa Francisco aceptará su invitación para que visite Guatemala.
“Estoy emocionado, nunca pensé que esto me iba a suceder, pero espero en Dios que todo nos salga muy bien”, dijo el adolescente quien fue despedido por su familia en el aeropuerto internacional La Aurora.
El joven empezó hace algunos meses una recolección de firmas para enviárselas al Santo Padre para que considere viajar a nuestro país.
En este avion van medio millón de firmas para invitar a @Pontifex_es y empacada la esperanza #AlVaticanoXGuate pic.twitter.com/wxdnu0niqC
Este 10 de diciembre, Diego sostendrá una audiencia con el papa Francisco en Roma, donde le entregará un documento que contiene más de medio millón de firmas que piden su llegada a Guatemala.
Canción dedicada a @Pontifex_es para que visite Guatemala,
Titulada ¨YO QUIERO LA PAZ DEL MUNDO
http://t.co/4OdC4oe7Fb vía @YouTube
“El encuentro será a las 10:00 de la mañana de Roma, y esperamos que acepte nuestra petición”, dijo el muchacho al tiempo que se despedía de su familia y entraba a la terminal aérea con la ilusión de regresar a Guatemala con buenas noticias el 15 de diciembre.
Gracias amigos periodistas por apoyo a campaña #AlVaticanoXGuate invitemos a @Pontifex_es @ponpara que venga a Guate pic.twitter.com/yWb7AyvBXb




