Diego Rizzo captura un espectáculo natural en el volcán Tajumulco

La fotografía fue captada a mediados del mes pasado durante la temporada de ascenso de volcanes en Guatemala. (Foto: Diego Rizzo)

La fotografía fue captada a mediados del mes pasado durante la temporada de ascenso de volcanes en Guatemala. (Foto: Diego Rizzo)

El fotógrafo guatemalteco Diego Rizzo vuelve a sorprender con sus fotografías. Esta vez logró captar un atardecer multicolor desde el volcán Tajumulco, en San Marcos.

La captura muestra los rayos anticrepusculares, las nubes iluminadas por el sol y el Cinturón de Venus. El contenido de la imagen fue reconocida como la Earth Science Picture of the Day.

Today's EPODAnticrepuscular Rays, Sunset Colors and Belt of Venushttp://bit.ly/1UqMQqaPhotographer: Diego...

Posted by Earth Science Picture of the Day on jueves, 7 de enero de 2016

“A medida que el sol se escondía por el oeste, las nubes estaban por encima y por debajo de mi posición en el flanco del volcán Tajumulco . De repente, la capa de nubes se dispersa permitiendo que la luz del sol las ilumine en el extremo derecho”, relata el fotógrafo. 

La fotografía fue captada a mediados de diciembre, cuando Diego Rizzo escaló el volcán Tajumulco y logró ver este espectáculo de la naturaleza. 

 

07 de enero de 2016, 16:01

cerrar