Diez lugares que no se pueden ver desde Google Maps

Cuantas veces te has imaginado caminando por una calle de cualquier país y has recurrido a la herramienta Google Maps para completar la imagen. Pues no todos los lugares pueden ser visualizados, porque algunos de ellos están restringidos para esta aplicación.

Algunos países como Corea del Norte mantienen controles de seguridad que lo impiden. También es imposible visualizar la residencia real de Holanda o de la planta de energía en el campus de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. La justificación para que aparezcan distorsionados o borrosos alude a motivos de seguridad. 

«Las imágenes aéreas y de los satelitales de Google Earth y Google Maps proceden de una amplia gama de fuentes comerciales y públicas», asegura Deanna Yick, portavoz de Google, a «Mashable». «Los proveedores de estás imágenes están obligados a cumplir con la ley de los países en los que operan, por lo que algunos de ellos pueden distorsionar las imágenes y luego nos proveen con ellas», agrega.

La imágenes satelitales y aéreas de Google Earth y Google Maps proceden de una amplia gama de fuentes comerciales y públicas
Deanna Yick
, portavoz de Google

(Tomado de Mashable)

23 de enero de 2014, 08:01

cerrar