Difunden otro video del accidente de Tom Cruise durante un rodaje

El actor de 55 años se estrelló contra la pared de un edificio al saltar desde un andamio. (Imagen: captura de pantalla)

El actor de 55 años se estrelló contra la pared de un edificio al saltar desde un andamio. (Imagen: captura de pantalla)

Este domingo 13 de agosto, el actor Tom Cruise sufrió un accidente durante la grabación de Misión: Imposible 6". El artista se estrelló contra una pared al realizar un peligroso salto.

En un primer video del incidente que se hizo viral, puede verse cómo el hombre de 55 años saltó desde el andamio de un edificio hacia otro; sin embargo, no alcanzó su objetivo, impactó contra la pared y quedó colgando de la cuerda de seguridad. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Posteriormente, salió a la luz una nueva grabación del accidente visto desde otro ángulo, que permite ver de cerca al actor cuando se lanzó al vacío y se golpeó las costillas contra la construcción.

 

Tras el impacto, el intérprete de Ethan Hunt caminó con un poco de dificutad y continuó con la escena, no sin que antes su equipo de camarógrafos le preguntara si estaba bien.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por el momento se desconoce sobre las posibles lesiones sufridas por Cruise, considerando que ni sus representantes ni la productora Paramount Pictures se han pronunciado al respecto.

*Con información de Infobae

14 de agosto de 2017, 10:08

cerrar