Un candidato a diputado de México protagonizó un bochornoso episodio que quedó grabado en video y surge al YouTube justamente cuando inicia la campaña electoral en ese país.
Todo empezó cuando Sergio Rivera Figueroa, el candidato en mención, llegó borracho a un parqueo-taller mecánico. Iba a pie, pero el efecto del licor empezaba a exigirle a su aparato urinario. Así que pidió entrar al baño.
Al principio se lo negaron, pero finalmente lo dejaron pasar.
Todo parecía que iba a terminar como una anécdota colorida, con el candidato saliendo del baño y yéndose a su casa en paz. Pero la realidad fue distinta.
Al salir, Rivera Figueroa exigió su carro, sin recordar que había llegado caminando.
"¿Cuál carro, compa? Llegaste a pie", le recordaban los empleados. Sin embargo, él no lo aceptaba y estuvo dispuesto a llegar a los puños por su "carro imaginario".
Ante tal escena, los testigos sacaron su teléfono para empezar a grabarlo en video.
Fue tal la necedad del hombre para que le dieran el carro, que un empleado sacó una escoba y amenazó con echarlo de esa manera. El ebrio terminó en el suelo y quería empezar a tirar piedras.
Todo terminó con una mujer, aparentemente secretaria del hombre, que lo llegó a traer, llamándolo "licenciado", y fue hasta entonces que los empleados reconocieron al candidato a legislador.
Tras darse a conocer el video, el candidato no tuvo más remedio que reconocer que era él el protagonista, aunque aseguró que se trataba de un episodio ocurrido hace cinco años.
- TE PUEDE INTERESAR: Municipalidad de Moyuta invirtió Q100 mil en “Show solo para hombres”





