Disfruta mejor de Netflix con estas apps, extensiones y sitios

Disfruta de Netflix con estas aplicaciones. (Foto: ecommerceymarketing.blogspot.com)

Disfruta de Netflix con estas aplicaciones. (Foto: ecommerceymarketing.blogspot.com)

Netflix es una plataforma que se ha ubicado en el gusto de los usuarios por la diversidad de películas y series que se pueden encontrar en las difetentes categorías del lugar.

Hay usuarios que consideran que con una ayuda se le puede sacar más provecho al servicio de televisión por streaming por lo que han desarrollado aplicaciones, extensiones y sitios web que todos los amantes de Netflix deben conocer.

Aquí algunos de ellos:

1. Flixed:

En este sitio encuentras el contenido de Netflix en todas las regiones. Flixed tiene una sección donde podrás visualizar los nuevos lanzamientos y las películas y series más populares del momento.

2. UnblockUs:

Netflix se encuentra en una lucha por bloquear el uso de VPNs, o servicios como UnblockUs que le permiten a los usuarios cambiar el DNS y de esta forma puedan acceder al catálogo de la región que deseen. Los desarrolladores de este sitio han expresado que se adaptarán a todos los cambios para seguir complaciendo a los usuarios.

Descubre títulos que no están disponibles en tu región y aprovecha al máximo de Netflix.

3. Getflix:

Este sitio es similar a UnblockUs. Es un servicio de DNS para esquivar los bloqueos de región que tiene Netflix.

4. Leanflix:

Este sitio funciona para netflix, Amazon, iTunes y HBO. En este lugar puedes encontrar un catálogo de películas con buena calificación en IMDb y Rottentomatoes.

5. Netflix Party:

Este es un complemento para Google Chrome que permite ver contenido con tus amigos en remoto. Netflix party sincroniza la producción entre varios dispositivos y agrega un chat en la pantalla para que todos puedan comentar las imágenes que ven.

6

6. Las categorías ocultas de netflix:

En Netflixcodes se ha recopilado un directorio que te permite ingresar a las categorías secretas de Netflix. 

7. Netflix Super Browse:

Desde la extensión de Netflix Super Browse descubrirás categorías secretas de la plataforma de Netflix.

8. iStreamGuide:

Estas aplicaciones también se pueden usar en tu dispositivo Android. Desde iStreamGuide puedes acceder a todas los catálogos de Netflix en la comodidad de tu teléfono. 

9. Netflix Roulette:

¿No te decides cuál serie o película ver? Flix Roulette es una ruleta que se encarga de elegir por ti. 

1

10. Netflix Enhancer:

Y para cerrar con broche de oro el listado les presentamos Netflix Enhancer, una extensión donde además de encontrar las puntuaciones de IMFb y Rottentomates puedes ver más funciones que harán diferente tu experiencia en Netflix.

* Tomado de Hipertextual

07 de marzo de 2016, 07:03