El divertido encuentro entre Barack Obama y Jerry Seinfeld

El famoso humorista visitó al presidente de EEUU para la séptima temporada de su serie "Comedians in Cars Getting Coffee". Juntos pasearon en un Corvette de 1963.  (Foto:  YouTube) 

El famoso humorista visitó al presidente de EEUU para la séptima temporada de su serie "Comedians in Cars Getting Coffee". Juntos pasearon en un Corvette de 1963.  (Foto:  YouTube) 

Uno de los hombres más influyentes de Estados Unidos se dio el gusto de charlar unos minutos con Barack Obama. Desde hace algunos años, Jerry Seinfeld conduce el programa web "Comedians in Car Getting Coffee", un título muy preciso que explica exactamente de qué se trata el show: de comediantes andando en auto y tomando café.

Así, se dio el gusto de entrevistar a toda clase de invitados que van desde sus antiguos compañeros la serie de "Seinfeld", hasta populares figuras como Amy Schumer, Howard Stern o Jim Carrey. Y para el comienzo de la séptima temporada, el actor buscó al actual presidente de Estados Unidos.

A lo largo de casi veinte minutos, Jerry mantuvo una amena charla con Obama en la que, fiel a su estilo, el comediante buscó tocar todos los tópicos vinculados a la cotidianidad de la Casa Blanca y sobre cuáles son las trivialidades en la vida de un presidente.

Luego de la obligada presentación del auto (en este caso un Corvette Stingray de 1963), Seinfeld llega a la Casa Blanca y de ahí al despacho de Obama. “Soy muy popular entre los chicos de 0 a 8 años, probablemente porque como mis orejas son algo grandes, parezco un personaje de dibujo animado”, fue una de las primeras cosas que dijo el mandatario.

 En el último tramo de la charla, e instalados en la cafetería de la Casa Blanca, hablaron un poco más sobre política cuando Seinfeld le preguntó cuántos líderes mundiales piensa que están dementes, a lo que Obama respondió “bastantes”, para luego agregar: “Mientras más tiempo alguien está a cargo, más oportunidades tiene de que le pase eso”.

* Con información de Agencias

02 de enero de 2016, 10:01

cerrar