Doble de Taylor Swift se vuelve popular en redes sociales

La doble de Taylor ha recibido fuertes críticas. 

La doble de Taylor ha recibido fuertes críticas. 

Su nombre es Keitra Jane, una joven que estudia en la Universidad de Utah, y que ha llamado mucho la atención debido al enorme parecido que tiene con la cantante Taylor Swift.

La joven sube fotos a Instagram también con su felino, que se confunde con el de la cantante. No es la primera vez que alguna chica es confundida con Taylor, pues hace algunos meses la cantante de “Shake It Off “ se conoció con una doble.

Todo este asunto de su parecido con la cantante eran puras risas y diversión, e incluso la llevaron a protagonizar el video “African Hipster” de Alex Boyé. Sin embargo, a partir de dicho video, Jane comenzó a recibir comentarios negativos por parte de varios usuarios acerca de su apariencia, como por ejemplo que es la “versión gorda” de Taylor Swift, o que en efecto es como la intérprete, solo que con” un trasero y senos más grandes”.

Estos comentarios le dolieron demasiado, debido a que sufre de trastorno dismórfico corporal, el cual consiste en una preocupación importante y fuera de lo normal por algún defecto percibido en su físico, un padecimiento que contrajo luego de sufrir anorexia y bulimia, algo que ha logrado superar pero que a raíz de estos comentarios, se ha vuelto a agravar su situación.

Meredith is allergic to joy.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

2 months of being greeted at the door by this little ball of fluff #marissacooperthecat

A photo posted by Keitra Jane (@keitrajane) on

❤️ #marissacooperthecat

A photo posted by Keitra Jane (@keitrajane) on

A photo posted by Keitra Jane (@keitrajane) on

TOMADO DE SOPITAS.COM

26 de enero de 2016, 09:01

cerrar