Los Dodgers vencen a Bravos con doble de Yasmani Grandal

Yasmani Grandal brilla para el triunfo de los Dodgers. (Foto: Dodgers)

Yasmani Grandal brilla para el triunfo de los Dodgers. (Foto: Dodgers)

Yasmani Grandal desempató la pizarra con un doble remolcador en la décima entrada, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el jueves por 2-1 a los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño Enrique Hernández bateó un sencillo con un out ante Alexi Ogando (1-1) y pisó el plato con el batazo del cubano Grandal al jardín central. Chris Hatcher (2-1) lanzó una novena perfecta para apuntarse el triunfo, y Kenley Jansen logró su séptimo rescate del año.

TEMPORADA 2016: Los Medias Blancas siguen con buen paso en la temporada

Ambos equipos rayaron en la primera, y no hubo más carreras hasta que Grandal produjo la segunda victoria consecutiva de los Dodgers sobre Atlanta en entradas extras.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, permitió 10 hits en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las mayores en las que tolera 10 o más inatrapables. El zurdo abanicó a 10.

MLB: Errores hunden a los Cachorros y sufren su segundo revés

En sus tres primeras aperturas de la campaña, Kershaw admitió 10 hits en 22 innings.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-3. El puertorriqueño Hernández de 4-1, con una anotada. El cubano Grandal de 1-1, con una remolcada.

Por los Bravos, el dominicano Erick Aybar de 5-2, con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 5-1, con una remolcada. El cubano Adonis García de 4-2.

*Con información de Dodgers

 

21 de abril de 2016, 20:04

cerrar