Dona una sonrisa para ayudar a tres comunidades de Guatemala

La empresa LG Electronics y la organización TECHO han unido fuerzas para lanzar la campaña a nivel regional “Creando Sonrisas”, que busca conseguir 50 mil sonrisas de guatemaltecos para impulsar proyectos de educación y vivienda en el país. 

La dinámica es muy sencilla. Primero debes ingresar a la página web de LG y crear tu sonrisa, en Facebook, Twitter o en el sitio web, donde debes dejar tu nombre completo, junto al correo electrónico y te dará la opción de subir la fotografía desde tu webcam o computadora. 

Cada una de las sonrisas que lleguen a la red, serán ingresadas y compartidas en una plataforma creada por LG, la cual lleva por nombre el “banco de alegría”, donde la empresa pone en evidencia su tecnología punta.

En redes sociales se está usando el hashtag #LGCreandoSonrisas, para volver viral la campaña y alcanzar la meta en tiempo récord. 

Al alcanzar o superar la meta, LG donará Q120 mil que servirán para invertir en desarrollo en tres tres sedes TECHO para la Educación y Trabajo (TET), que tendrán como objetivo crear un espacio comunal para el desarrollo de las comunidades.

LG eligió a TECHO como aliado en este proyecto por su exitosa trayectoria ayudando a superar la situación de pobreza en poblaciones que habitan asentamientos precarios, en todos los rincones del continente
Nicolás Lee
, presidente de LG Electronics en Guatemala

 

04 de febrero de 2014, 13:02

cerrar