¿Dónde está pasando Leo Messi sus vacaciones?

Leo Messi está de vacaciones con su familia...lejos de todo (EFE)

Leo Messi está de vacaciones con su familia...lejos de todo (EFE)

¿Dónde está Leo Messi? La última vez que se supo algo de él, estaba en un peaje rumbo a Rosario, su ciudad natal. Sin embargo, se quedó poco tiempo allí y tomó un vuelo junto a Antonella y los pequeños Thiago y Mateo, aunque nadie estaba seguro hacia dónde. 

Ahora, gracias a las fotos de varios aficionados, se sabe que Messi está en las Islas Bahamas, un lujoso destino turístico. En este paraíso playero, Leo disfruta con su familia y olvida la derrota en la Copa América ante Chile. 

Mientras tanto, la prensa sigue especulando con su retiro de la selección. ¿Será definitivo o cambiará de opinión? Por ahora sigue sin haber ningún tipo de declaración ni publicación en redes sociales de parte de Messi o alguien de su equipo. 

El único que ha hablado recientemente es Marcelo D’Andrea, masajista de la selección, y dio un mensaje positivo: “No tengo dudas de que Leo va a jugar el Mundial, le tengo mucha fe y hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio, él ama la selección y da todo por su país”, comentó. 

¿Se enterará Messi de todo lo que se habla en los diarios y en la TV desde las Bahamas? Por ahora solo queda esperar a que Leo disfrute de sus vacaciones y vuelve a Barcelona para la pretemporada, donde seguramente lo perseguirá la prensa para que hable, ya se verá qué palabras salen de su boca. 

03 de julio de 2016, 12:07

cerrar