Dos funciones de tu iPhone que no sabías que existían

Muchas de las funciones del iPhone han estado ocultas, las cuales poco a poco se han ido descubriendo. (Foto: maxisciences.com)

Muchas de las funciones del iPhone han estado ocultas, las cuales poco a poco se han ido descubriendo. (Foto: maxisciences.com)

El iPhone esconde todo tipo de funciones, por lo que es difícil enterarse de todas. Por ello se publican infinidad de tutoriales para sacarle el máximo provecho al dispositivo. En este caso, el "smartphone" permite la modificación de la vibración, así como la notificación con flash. 

  

Vibración personalizada

¿Aburrido de la tradicional vibración de tu celular?, puedes cambiar el “Buzz-buzz” por algo más interesante. Configura tu teléfono para que vibre al ritmo y velocidad que quieras siguiendo estos pasos:

  • Configuraciones  -> Sonidos -> Tono de llamada -> Vibración -> Crear nueva vibración

Ahora solo hay que tocar la pantalla como se te ocurra y listo. Ponle nombre y guarda tu creación. Incluso puedes asignarla a un contacto.

El flash también te puede notificar

¿Pierdes llamadas o mensajes?, quizás un poco de luz te ayude. Activa el flash de la cámara para las notificaciones. Sigue esta lista de pasos:

  • Configuraciones -> General -> Accesibilidad - > Flash Led para alertas

09 de febrero de 2016, 11:02

cerrar