¿Pie Grande? Un hombre cree haber grabado a mítica criatura con dron

Un video grabado con un Dron pretende haber captado a Pie Grande en Idaho, Estados Unidos. (Imagen: Captura de pantalla)

Un video grabado con un Dron pretende haber captado a Pie Grande en Idaho, Estados Unidos. (Imagen: Captura de pantalla)

Un video captado desde un dron muestra a un extraño ser corriendo hacia un bosque en el oeste de Idaho, Estados Unidos, el que para muchos podría ser "Pie Grande".

La grabación aérea fue publicada en YouTube inicialmente por el usuario hardpack101 y hasta el momento ya suma más de medio millón de reproducciones.

El lugar de los hechos fue la Reserva Hawkins, al oeste de Downey en Idaho y ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Según el Dr. Jeff Meldrum, experto en el estudio de Pie Grande, es inusual que hayan podido captarlo de esa manera durante el día, por lo que no cree que se trate del mítico ser.

Un par de días después que la grabación se publicara en redes, un segundo video apareció, el cual hace una burla de lo sucedido y pone en tela de duda la veracidad de los hechos, además de generar risas y carcajadas entre quienes lo ven.

En varias partes de Estados Unidos y en la cordillera Himalaya, es común que la gente crea haber visto a Pie Grande y al Yeti.

*Con información de Fox 13.

15 de junio de 2016, 10:06

cerrar